martes, 28 de agosto de 2012

COMUNIDAD MIGUELISTA: HIJOS DE ESCUELA


COMUNIDAD MIGUELISTA: HIJOS DE ESCUELA: Sito Web de la docente Monica Zamora Caro quien hace parte de este equipo de trabajo, vinculada a red P Miguelista, se desempeña en la sed...

miércoles, 22 de agosto de 2012

FESTIVAL DE DANZA



La danza, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos.






Las danzas hacen parte de la riqueza cultural colombiana. Proceden de orígenes diversos que combinan la herencia española y africana con las raíces indígenas. Además, a las danzas más tradicionales se han incorporado elementos y detalles que las enriquecen y las hacen únicas, a tal punto que se convierten en un rasgo distintivo de cada una de las regiones de Colombia





Por eso los niños de la Caro ensayaron y prepararon los bailes como muestra de la riqueza folclorica y del agrado por las costumbres.

martes, 14 de agosto de 2012

II FESTIVAL DE RECICLAJE



Reutiliza y transforma materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en obras muy valiosas. La recopilación de botellas usadas, latas, periódicos, cartón, plástico, papel, revistas, desechables,tapas, etc. Hace que sientas que aportas un grano de arena en la conservación del ambiente a nivel local como a nivel mundial.

Es uno de los proyectos mas importantes en nuestra Institución y en el cual participan activamente padres y estudiantes.

viernes, 3 de agosto de 2012

INAGURACION JUEGOS INTRAMURALES



Somos los participantes de los juegos intramurales un proyecto Institucional que resalta la importancia del deporte en el proceso educativo.




El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para este país como el trabajo



Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tus sueños, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo, NO TEMAS GANAR!!!...