martes, 19 de marzo de 2013

HERBARIO







Un HERBARIO es una colección de plantas o partes de plantas, desecadas, preservadas, identificadas y acompañadas de información. Tal colección en general representa a la flora, o patrimonio vegetal, de una localidad, región o país. 

La introduccion de este tema es de gran aceptación por los niños y los inicia en una linea de investigación que trascenderá de solo una mera actividad escolar.

NUEVOS UNIFORMES

 
Agradecemos a la Alcaldia de Funza y la Secretaria de Educacion , por los uniformes entregados el 11 de Marzo para los estudiantes de basica primaria.

DIA DE LA MUJER







Aunque el reconocimiento fue uno de los sucesos mas duros para las mujeres en el año 1.908,  Hoy 8 de Marzo de 2013 Celebramos con alegria EL DIA DE LA MUJER resaltando las virtudes, los saberes, los valores que posee y sobre todo la gratitud porque puede dar vida a la vida, porque sabe sanar heridas del alma, por su ilimitado amor y su infinita paciencia. !!!FELIZ DIA¡¡¡¡  :)

miércoles, 6 de marzo de 2013

GRUPO 509 AÑO 2013




Bienvenidos a nuestra sede transitoria Avenida 12 #17-70.

Un nuevo año escolar 2.013, una nueva oportunidad para crecer como individuos, con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral no solo en los aprendizajes académicos sino especialmente en la recuperacion de valores, principios humanos y éticos.