jueves, 22 de agosto de 2013

III FESTIVAL DE DANZA


El folclor colombiano es una manifestación cultural que comprende la unión y fusión de muchos ritmos, culturas y tendencias. 



 El rescate de nuestro folclor Colombiano fue el tema principal en la celebración del III Festival de Danza realizado en la sede de Bachillerato con la participación de las sedes Policarpa e Inmaculada.




El Joropo Colombiano presentado por los grupos de los quintos tradicionalmente se danza en fiestas donde se canta y se toca el arpa, el cuatro, maracas o instrumentos de la región.  






martes, 13 de agosto de 2013

VISITA AL BIBLIOPARQUE MARQUES DE SAN JORGE



Los niños dieron un paseo por las instalaciones del biblioparque para conocer las actividades y los servicios que ofrecen a los estudiantes de Funza.

Información constante de las actividades del biblioparque aquí: BIBLIOPARQUE MARQUES DE SAN JORGE


PALANCAS DEL CUERPO HUMANO CABEZA Y BRAZO

Repasamos el sistema muscular y el sistema oseo que intervienen en el sistema locomotor, así que hicimos una pequeña introducción sobre palancas del cuerpo humano. 

SIMULACRO





Los simulacros son una herramienta de apoyo, se realizan para preparar y concientizar a los estudiantes sobre la rutina de acción en las evaluaciones del estado.

El deseo es que tengan éxito en el resultado de sus pruebas ¡¡¡ y vamos por un buen camino !!!

jueves, 1 de agosto de 2013

DIA DE CUNDINAMARCA


Muchos hemos vivido en Cundinamarca toda nuestra vida pero poco sabemos del departamento, representa el 2.12 % del territorio nacional. está dividido en 116 municipios, 14 corregimientos, 177 inspecciones de policía, así como, numerosos caseríos y sitios poblados.  Esto y mucho mas repasaron los estudiantes y aprendimos los docentes para participar en la celebración.