viernes, 26 de agosto de 2016

FESTIVAL DE LAS COMETAS



Llego el día de elevar las cometas y en la villa olímpica de Funza hace un sol radiante con fuertes vientos que aprovecharemos para compartir y divertirnos

ELABORACION DE COMETAS


Con la colaboración y el acompañamiento de los chicos de 11° de bachillerato los niños elaboraron las cometas que volaran en la villa aprovechando los vientos de agosto, gracias al compromiso de los docentes interesados en que esta actividad sea un exito

JUEGOS INTERCOLEGIALES FUNZA


Atendiendo una invitación de la alcaldía de Funza asistimos a la inauguración de los juegos intercolegiados con la participación de colegio públicos y privados, de forma que los niños vean el deporte como una forma de ocupar su tiempo libre

IZADA DE BANDERA 7 DE AGOSTO


Los niños de quintos y sextos organizaron, prepararon y presentaron puntos en la izada con motivo de la celebración del 7 de agosto




El baile de la izada es un claro ejemplo de preparación, organización y ensayo de los niños por su  propia iniciativa Felicitaciones!!


FESTIVAL DE DANZA MODERNA


los estudiantes asistieron al festival de danza moderna de los chicos de bachillerato, con gran entusiasmo observaron las presentaciones que tenían un derroche de creatividad  donde se resalta la disciplina y la responsabilidad !!felicitaciones¡¡

jueves, 25 de agosto de 2016

OBJETOS CON MATERIAL REUTILIZABLE



Con diferentes materiales reutilizables los niños elaboran objetos y juguetes que tendrán uso en su respectivos hogares ayudando así al medio ambiente evitando que estos materiales contaminen.



MAQUETA DEL ATOMO


Para afianzar el tema visto sobre el átomo los niños elaboraron un modelo con la intensión de estudiar sobre él de forma sencilla.

DIA DE LA MADRE


Una de las fechas mas importantes del año llega y los niños desean obsequiar a sus bellas madres unos hermosos cofres elaborados en foami "algo diferente" según ellos.

DIA DEL NIÑO


La alcaldía ofreció un gran espectáculo circense en la celebración del día del niño, la invitación la extendió a todos los estudiantes de los colegios públicos y privados.  

miércoles, 24 de agosto de 2016

EL PLAN ES DE TODOS


Nuestro querido gobernador Jorge Rey contó con la opinión de los niños para elaborar el plan de Cundinamarca, y todos participaron comentando lo que pensaban y aportando sus ideas

ELABORACION DE RINGLETES


Con la colaboración de los estudiantes de 11° los niños elaboraron ringletes o remolinos en el marco de la lectura Institucional Don Quijote de la Mancha, como una producción del proyecto

PREMIO INDICE SINTETICO DE LA CALIDAD 2015



La Institución Educativa Miguel Antonio Caro recibió el premio al Indice sintético de la calidad  2015 que fue entregado por la Sra ministra Gina Parody.

ELABORACION DE BANDERAS


Con motivo de la visita de la ministra de educación Gina Parody a nuestra institución los niños en una actividad elaboraron y colorearon las banderas de Funza y Cundinamarca para decorar la calle de honor.

LECTURA INSTITUCIONAL - LA MARIA


Estos collage son los productos de la lectura LA MARIA del proyecto institucional, resalto la imaginación y la calidad de los trabajos.

PROPUESTA PLAN DE DESARROLLO 2016 - 2019


Los niños expresaron como ven a Funza y como quieren que sea mediante dibujos, comentar y proponer escuchando las opiniones de los demás compañeros para desarrollar la actividad.

DIA DE LA MUJER


Llegando la fecha de la celebración del día de la mujer, los niños se ponen de acuerdo para elaborar unas tarjetas exaltando la importancia de ellas en nuestras vidas. 

EXPOSICIONES



Hablar en publico se convierte en una fortaleza para expresar lo que pensamos o para exponer sobre temas que se han consultado, aquí practicando un poco y hablando sobre los animales. 

GRADO QUINTO 2016


El grupo que inicia las actividades académicas de 2016, todos con la ilusión de llegar el próximo año al bachillerato.